El jugador brasileño del Real Madrid, Vinícius Júnior, disfruta de sus vacaciones, bien merecidas después de conquistar LaLiga con el equipo madrileño, yendo de isla en isla y de paraíso en paraíso por el Mediterráneo.

Si hace unos días estaba en Cerdeña (Italia), fue en una playa de Calvià donde se le vio entrenar justo ayer. También él mismo compartió en sus redes sociales imágenes y vídeos en los que se le ve corriendo sobre la arena, unos entrenos que ya son casi de pretemporada. El futbolista estaba muy relajado y cómodo en la costa calvianera, e incluso firmó autógrafos a algunos seguidores que le reconocieron y se acercaron a saludarle. Además, después del entreno aprovechó para practicar deportes acuáticos, comoel paddlesurf, uno de los deportesde moda.

No es la primera vez este verano que el brasileño disfruta de las aguas del archipiélago. Hace unas semanas, justo después de ganar el título de La Liga, el joven jugador estuvo en Ibiza , donde navegó con un yate junto a su tropa de amigos más cercanos. Este mismo grupo de amigos le ha acompañado también a disfrutar de Mallorca, donde están pasando unos días en una casa de la zona de Calvià antes de volver a entrenar con su equipo en Madrid y preparar la temporada.