Bugerrona, graduada en Educación Infantil y Primaria, dj y modelo en sus ratos libres -fue finalista del concurso Miss Baleares- e Instagramer -acumula cerca de 100.000 seguidores en esta red social-. Así es Marina Muntaner (1993), la mallorquina que sale con Luca (1998), portero del Racing de Santander de la Segunda División B e hijo de Zinedine Zidane, el victorioso entrenador del Real Madrid.

La pareja se dejó ver hace unos días muy feliz y relajada a bordo de un yate junto a la familia del novio en Ibiza. Ahora se encuentran descansado en Francia. Aunque ya hace unos meses que su relación es existente, algo que evidencian los comentarios que se dejan en las fotos de sus respectivas cuentas de Instagram, no ha sido hasta hace dos días que la bugerrona se ha atrevido a publicar una foto junto a su novio.

Marina Muntaner fue protangonista de los focos mediáticos hace un tiempo al conocerse su relación con el jugador mallorquín del Real Madrid, Marco Asensio.

La familia Zidane siempre se va junta de vacaciones. El matrimonio formado por Véronique y Zizou comparte muchas aficiones y hobbies con sus hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyaz.

Los hijos menores del entrenador del Madrid también se están preparando para dedicarse al fútbol profesional. Elyaz ya está en las categorías inferiores del equipo blanco, al igual que su hermano Theo, que juega de centrocampista.

La isla pitiüsa ha vuelto a ser un año más el escenario vacacional de los Zidane, donde disfrutan de las cristalinas aguas del Mediterráneo a bordo de un lujoso yate que suelen alquilar para agosto. Se alojan en la casa que el entrenador compró en la urbanización Es Pouet.