Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están pasando unas largas vacaciones en Mallorca, en la finca de s'Estaca, que ya es cien por cien de su propiedadcien por cien de su propiedad después de que le adquirieran su parte a Diandra Luker.

Además de disfrutar de la magnífica propiedad, donde Catherine ha compartido algunas fotos en redes sociales (la más comentada fue la de su hija Carys en el jardín), la familia también ha estado navegando por Mallorca y otros enclaves del Mediterráneo a bordo del yate Benita Blue, informa Vanity Fair. La embarcación se construyó en 2005 y fue reformada en 2019 Está preparada para acoger a diez personas en cuatro habitaciones, incluida la suite principal. Las medidas son de 33,7 metros de eslora. Según la página web burgessyachts.com, alquilarlo puede alcanzar el precio de 65.000 euros semanales.

La reforma de su interior contó con la dirección de Sam Sorgiovanni. Cuenta con jacuzzi y otros servicios.

Durante este verano pandémico en el que están disfrutando de Mallorca, pudieron celebrar también el cumpleaños de su hijo Dylan, que ha cumplido 20 primaveras.

Fue también en la isla donde el actor supo hace tres escasas semanas de su nominación a un Emmy por su papel en El Método Kominsky (Netflix).

La finca de s'Estaca, que fue retirada de la venta hace varios meses porque al parece el intérprete desea pasar más tiempo e incluso retirarse en ella, fue propiedad del archiduque Luis Salvador. La mansión cuenta con diez dormitorios, todos ellos con baño interior, chimenea y minibar; una terraza abierta al mar que es todo un mirador a vista de pájaro, un pabellón para invitados, una espaciosa cocina-comedor, una biblioteca, un cine, piscina y una serie de terrazas que ascienden entre bancales y que resultan perfectas para las cenas de verano.