La modelo mallorquina Malena Costa está en Mallorca pasando unos días de descanso con toda su familia. Costa ha disfrutado esta semana de las playas de la isla. Precisamente, en una de ellas se la pudo ver junto a su marido, el futbolista del Rayo Vallecano Mario Suárez, y sus dos hijos, Matilda y Mario. También se unieron al núcleo familiar la hermana de Malena, Emily, y un grupo de amigos. Todos ellos se situaron muy cerca de la orilla, desde donde pudieron vigilar los movimientos de los más pequeños.

Malena se mostró muy cariñosa con sus hijos y estuvo jugando con ellos en el mar.

Hace dos semanas Malena y su marido estuvieron navegando en un yate por aguas mallorquinas. La modelo compartió vídeos y fotos con sus seguidores en las redes en las que tanto ella como su marido disfrutan de chapuzones, del sol, de juegos en el mar y se funden en un beso. En la travesía por la costa en barco, también les acompañaban algunos amigos.

La pareja está exprimiendo al máximo el verano. Antes de recalar en Mallorca, estuvieron en Ibiza y Formentera. Allí la modelo también se fotografió junto a un grupo de amigas.

El matrimonio reside habitualmente en Madrid, donde entrena Mario. En 2017 se casaron por sorpresa en Mallorca.

Costa y Suárez se conocieron hace ocho años. "Nos conocimos un 29 de febrero. Cuando te vi la primera vez aquella noche en La Cocina, les dije a todas mis amigas, mirad a mi futuro novio y desde ese día no nos hemos separado", escribió la modelo el pasado invierno.