El paradero del rey emérito, que ya ha sido vinculado a diferentes puntos de la geografía mundial, parece tener un nuevo nombre propio: Abu Dabi. Según las informaciones que la periodista Pilar Eyre ha publicado en la revista Lecturas, Juan Carlos I habría pasado por el quirófano en ese país y estaría junto a su amante, a la que evita nombrar. Eyre asegura en su artículo que Juan Carlos I se fue a la capital de Emiratos Árabes Unidos en compañía de su "amiga más fiel desde hace 40 años".

Además, asegura que el monarca ha aprovechado su estancia en el pequeño territorio del Golfo Pérsico para someterse "a una intervención hospitalaria leve" relacionada con la última operación que afrontó en España.

La escritora habla, también, sobre su vida allí: se desplaza con una limusina blindada y decidió viajar hasta allí "para corregir la última operación que se le realizó en España", que no tuvo los resultados esperados.

Como explica Eyre, Juan Carlos I es un gran conocedor de la ciudad de Abu Dabi ya que ha estado, en varias ocasiones, con Corinna. "Este es, sin lugar a dudas, uno de los países donde el monarca se siente más seguro".