Norma Duval y Matthias Kühn están pasando unos días de vacaciones juntos en Mallorca. La actriz así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen junto al empresario alemán y un fotógrafo amigo suyo tomada en el Club de Mar de Palma.

Duval también respondió a la revista ¡Hola! sobre ciertas informaciones que han apuntado a una crisis entre la pareja. "Estamos mejor que nunca, nuestra relación es muy estable", indicó la actriz, que posó para la publicación en bikini en la playa que tiene justo delante de su casa en Alcúdia.

De hecho, Duval y Kühn deben estar ahora mismo pensando en cómo celebrar su undécimo aniversario como pareja, que se cumplirá en algo más de 15 días.

Los rumores de inestabilidad en la pareja vinieron por unas fotografías del empresario junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba una joven.

La puesta a la venta de la isla de Tagomago por 150 millones de euros es otro de los temas que está de actualidad e implica a la pareja por la relación que han tenido con este lugar. El islote fue gestionado hasta hace dos años por Kühn, quien aún tiene pendiente un juicio por una reforma en la propiedad.

Fue precisamente en Tagomago, el espectacular paraíso junto a Ibiza, donde Duval y el promotor inmobiliario se conocieron.