No todos los días se tiene la oportunidad de conversar con el Rey de España y de seguro que más de uno se quedaría sin palabras si se hallara frente a él. Esta mañana algunos de los jóvenes que acuden al proyecto socioeducativo de Naüm, en Son Roca, han podido hacerlo y no han desaprovechado el momento. Este ha sido el caso de Juanma Díaz, un joven de quince años que tenía una pregunta cuando menos curiosa para Felipe VI.

"¿Tú eres Juanma?" explica que le ha dicho el monarca antes de que este estudiante de ESO le lanzara la pregunta. "El Rey ya sabía quién era yo", dice entre orgulloso y soprendido Juanma. "Le he preguntado que cuánto medía. Quería saberlo porque es muy alto", explica el chico. Don Felipe no ha dudado a contestar:"1,93". Así que enigma resuelto. A Juanma le ha parecido que Felipe VI era muy majo, al igual que la Reina y sus hijas.

El Rey también tenía preguntas para Juanma. Ha querido saber qué curso hacía y a qué instituto iba. El joven ha explicado que no han tenido que preparar nada especial para esta visita. Simplemente, ser naturales aunque eso sí: "Nos pidieron que no dijéramos burradas". Y lo han cumplido. Se han portado muy bien y han disfrutado de de la visita y de a la atención recibida por los medios de comunicación.