El actor Álex González ( El Príncipe, Vivir sin miedo) se está convirtiendo en un habitual de los veranos de Mallorca. El intérprete ha pasado unos días de descanso en un hotel de la zona de Cala Mesquida, desde donde ha compartido varias stories y fotografías en su perfil de Instagram. En una de ellas, el actor posa en el sofá de una terraza con unas magníficas vistas al mar. "Today's office", ha escrito en su cuenta.

En una fotografía ha calificado el lugar de "¡maravilla de sitio!" y ha agradecido a la cadena Viva Hotels "el trato, el servicio y las medidas higiénicas. Todo de 10", ha especificado.

Quien posiblemente estuvo con el actor es el cineasta mallorquín Marcos Cabotá, con quien mantiene una amistad y también una relación laboral puesto que han rodado juntos.

Cabotá también colgó en su Instagram una fotografía de Cala Mesquida y también tuvo palabras de agradecimiento para el Viva Cala Mesquida Resort.

El año pasado González estuvo buceando junto al presentador y aventurero Jesús Calleja de la mano de Mar Balear Dive Center, ubicado en Port Adriano. Otros años se les ha sumado durante las inmersiones en Mallorca el cantante David Bisbal. Una de sus zonas preferidas para bucear es la reserva marina de El Toro.