01 de agosto de 2020
01.08.2020
Diario de Mallorca
Contraluz

La boda blindada de Marta Fernández y Alberto Miranda

La exbaloncestista y el entrenador se casaron ayer en la finca Monnàber de Fornalutx - Acudieron el hermano de la novia, Rudy, y Helen Lindes

01.08.2020 | 01:09
Rudy Fernández y Helen Lindes acudieron a la boda con el resto de la familia.

Marta Fernández y Alberto Miranda se casaron ayer en la finca de Monnàber, un hotel rural situado en el municipio de Fornalutx. La boda, totalmente blindada sin que la prensa pudiera acceder para tomar fotografías, contó, entre los invitados principales, con Rudy Fernández, hermano de la novia, y su pareja, la modelo Helen Lindes. Una parte de los invitados, algunos de ellos alojados en hoteles de la zona, fueron trasladados a las 16.30 horas en un autobús que partió de la plaza de la Porta de Santa Catalina de Palma, junto a Es Baluard.

Más adelante, sobre las 17 horas, el mismo autobús se paró en el Puerto de Sóller, en el hotel Los Geranios, para recoger a más invitados del enlace, íntimo, familiar y entre amigos. Justo después pusieron rumbo a la finca de Fornalutx Monnàber, donde se celebró laboda.

Alberto Miranda, técnico salmantino que actualmendirige el Ucam Murcia CB, entrenó a Marta Fernández las cuatro temporadas que la mallorquina estuvo en el Perfumerías Avenida, consiguiendo tres Supercopas de España y una de Europa, dos Copas de la Reina y un título de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook