El jugador del Barcelona Leo Messi, un habitual ya de los veranos de Ibiza, ha sido fotografiado este verano en aguas pitiusas a bordo del Maiora 24S Lex, un yate de alquiler cuyo valor es de 59.000 euros por semana, según una de las web de alquiler de embarcaciones de Ibiza. (Vea aquí las imágenes)

Lex es un lujoso súper yate de 26 metros de eslora diseñado por el prestigioso astillero italiano Maiora, con una línea moderna, elegante y atractiva. Cuenta con tecnología punta y sistemas de domótica de última generación.

Tiene capacidad para alojar hasta 10 personas en 4 camarotes dobles (2 junior suite y 2 camarotes dobles con litera adicional para niños). Todos ellos disponen de baños integrados y están equipados con TV por satélite y reproductor de DVD.

El yate ofrece un servicio de conexión wifi de alta velocidad a sus clientes y está equipado con un equipo de sonido de alta calidad, compuesto por equipos Bosé y sistemas de audio inalámbrico en todas las zonas comunes de la embarcación.

Durante el verano, Lex tiene su puerto base en Marina Ibiza.

El yate también cuenta con gran variedad de juguetes acuáticos para el disfrute de adultos y niños: tender, moto de agua, jetski, donut, wakeboard, esquís acuáticos, paddlesurf y snorkel.

Además cuenta con una tripulación compuesta por el capitán, marinero y dos azafatas.