Una velada en el restaurante con terraza de la planta superior del hotel Saratoga en Palma en Palma se convierte en una experiencia única ya que a la calidad de su carta gastronómica se unen las espectaculares vistas a la bahía, al Puerto y a la majestuosa Catedral de Palma.

El sky bar Saratoga es perfecto para contemplar magníficas puestas de sol acompañadas de una selecta coctelería y cocina sencilla pero muy cuidada basada en producto de temporada de alta calidad en en uno de los ambientes más elegantes de Palma en el corazón de la ciudad.

Situado en la octava y última planta del hotel, en este restaurante con terrazay vistas espectaculares situado en Palma, es posible disfrutar durante el día de unos menús refrescantes e informales con esencia mediterránea además de una coctelería y una gran variedad de zumos naturales. Darse un baño y descansar en las hamacas contemplando el Mediterráneo ayuda a experimentar agradables sensaciones de relajación y comodidad.

Por la noche, es una propuesta ideal para deleitarse a la luz de las velas con la carta de carnes y pescados, elaborados con una selección de productos de temporada de alta calidad. Abierto todo el año, ofrece servicios de restauración en temporada.

Las terrazas y las dos piscinas permanecen abiertas de día y durante la noche la terraza rooftop de la octava planta se convierte en un acogedor restaurante con vistas al casco antiguo y a la bahía de Palma. De esta manera, la estancia en el hotel Saratoga, en pleno corazón de Palma, puede transformarse en una experiencia de lujo gracias al cuidado de todos los detalles.

Hotel Saratoga, veladas y vistas únicas en una terraza referente de Palma de Mallorca

Hotel Saratoga, veladas y vistas únicas en una terraza referente de Palma de Mallorca

Daypass para los residentes en Mallorca

Durante el verano además de disfrutar del restaurante con terraza y vistas a Palma, este hotel urbano ofrece un daypass para residentes muy atractivo, que incluye varias opciones: hamaca, toalla, agua y smoothie; hamaca, toalla, agua más cava y selección de fruta y hamaca, toalla, agua más almuerzo.

A pie de calle del paseo Mallorca se encuentra el Gastrobar, el espacio perfecto para disfrutar en compañía de platos para compartir y tapas con tintes mediterráneos que se pueden combinar con una amplia y sugerente carta de vinos y coctelería. Durante el período estival este bistró ofrece los sábados y los domingos unos desayunos especiales entre las 10:30 y las 13:30 horas.

Restaurante con vistas espectaculares y una estancia de lujo en Palma

El hotel Saratoga 4 estrellas Superior permite vivir una experiencia de lujo en Palma con las más altas expectativas. Fue el primer hotel urbano construido en el año 1962 en pleno centro de la ciudad. El trabajo constante de innovación y creatividad ha permitido que este establecimiento hotelero vaya creciendo y renovándose para ofrecer a los huéspedes una estancia excelente en la que se cuidan todos los detalles.

Por eso es la opción ideal para relajarse en sus 180 magníficas habitaciones y suites que destacan por su decoración refinada y sobria compuesta por materiales de alta calidad. Su localización en el paseo Mallorca, en pleno centro de Palma, a escasos metros de los puntos más emblemáticos de la ciu-dad, lo convierten en un lugar perfecto para descubrir.

El hotel Saratoga pone a disposición de sus huéspedes los mejores servicios e instalaciones con una exclusiva atención personalizada para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en un ambiente de lujo y vanguardia.

Entre los servicios e instalaciones destacan la recepción 24 horas, servicio de conserje, spa&wellness, servicio de desayunos, restaurantes a la carta donde disfrutar de unas vistas fascinantes de Palma, piscinas, sky bar, club de jazz, centro de negocios, un espacio destinado a exposiciones de arte que se organizan durante todo el año, además de wifi gratuito y servicio de habitaciones.

Hotel en el centro de Palma con spa para relajarse

Las instalaciones del hotel urbano Saratoga son una apuesta perfecta para conseguir momentos de relajación y bienestar. El área spa & Wellness está diseñado para evadirse de la rutina en un ambiente íntimo y tranquilo. En este espacio puede encontrarse un relajante jacuzzi y los mejores tratamientos corporales y servicios de estética de la mano de destacados profesionales que brindan una extensa selección de tratamientos con técnicas avanzadas.

Sus dos fabulosas piscinas también proporcionan un confortable bienestar. Una de ellas está situada en la planta baja del hotel y la otra en la terraza de la planta superior con una ubicación privilegiada y unas fascinantes vistas panorámicas de la ciudad de Palma. Ambas piscinas disponen de área solárium y servicio de bar, la combinación perfecta para gozar del clima mediterráneo en pleno centro de la ciudad.

El hotel Saratoga es la mejor propuesta para una perfecta desconexión y relax en pleno centro de la ciudad.