Catherine Zeta-Jones luce un bronceado espectacular en la última foto que ha subido a sus redes sociales y que está tomada desde s'Estaca, la casa que ahora sería propiedad en su totalidad de Michael Douglas tras comprarle a su exmujer Diandra Luker su parte.

Cuando la pareja se separó, acordaron que disfrutarían de la villa por turnos durante seis meses al año. Parece ser que fue a principios de año cuando el actor se decidió a dar el paso de la adquisición para poder disfrutar durante más tiempo de la casa. De hecho, retiró la finca del mercado inmobiliario, que se encontraba a la venta desde 2014 con un precio de salida de 50 millones de euros y que con el paso de los años se fue rebajando a los 28,9. Parece que Michael, Catherine y sus hijos Carys y Dylan van a pasar más temporadas en Mallorca.

Los seguidores de Zeta-Jones aplaudieron en los comentarios a su publicación en Instagram el "fabuloso bronceado" de la actriz. "Se te ve grandiosa con ese bronceado", apuntó otro fan. La actriz británica publicó también hace unos días una foto de Carys, su hija, que cosechó muchos comentarios y levantó interés por la joven.