Mhares Sea Club es sinónimo de paisaje, puestas de sol, piscina, calma. Todo lo que se necesita para pasar, al menos un día, alejado del mundanal ruido y rodeado de naturaleza y buen servicio. Situado en el municipio de Llucmajor y protegido dentro de una zona ANEI (Área Natural de Especial Interés) este beach club suspendido entre acantilados es el espacio perfecto para disfrutar de un pequeño trozo de paraíso.

Mhares Sea Club es un lugar especial. Un espacio creado por mallorquines para mallorquines en el que disfrutar de los sabores típicos de la tierra y del mar que lo rodea. Un pequeño oasis de paz y bienestar para esconderse de la rutina durante unas horas y donde que sumergirse en una experiencia mediterránea completa.

Desde el mismo momento en que se atraviesan las puertas de este beach club, la vida se vuelve más luminosa. Es el momento de aprovechar el día y de degustar las deliciosas opciones, siempre con aires mallorquines de fondo, que se elaborarán en el restaurante, así como de las espectaculares vistas. Entre otros aspectos.Entre las aguas transparentes de la piscina y el mar lleno de vida

La inmensa y cristalina piscina destaca en una terraza de más de 2.000 metros cuadrados, en la que se salpican las hamacas y las camas balinesas, las sombrillas y la delicada y cuidada vegetación. Aquí el tiempo adquiere otra dimensión, se ralentiza, se despereza. Como cualquiera que opte por pasar un día disfrutando de la terraza, de la piscina, del sol, del aire libre en medio de la montaña€ Y además con la posibilidad de deleitarse con un masaje dado por manos expertas.

Es posible que el mar llame a gritos a los visitantes. No en vano una salida directa permite acceder a las aguas, más transparentes y azules que nunca, en las que dejarse llevar por las olas, nadar apaciblemente o espiar el fondo marino, rico y variado como en ningún otro lugar de la Isla.Atardeceres únicos y puestas de sol increíbles

La música de fondo ameniza la jornada y el almuerzo, creado y elaborado a partir de los mejores ingredientes autóctonos. Y poco a poco transcurre el mediodía, el atardecer languidece y llega uno de los momentos más esperados del día. Un espectáculo cuyo protagonista no deja a nadie indiferente.

El sol se cita con el mar, o con la montaña, dependiendo de la semana de verano, y se hunde lentamente, llenando de naranjas y rojizos el horizonte. Es la hora mágica, el momento en el que la música y la naturaleza se unen para un espectáculo efímero. El broche de oro para un día en el paraíso, rodeados de amabilidad, buen hacer y espíritu mallorquín.

Mhares Sea Club

C/ Oronella, sn (Autopista de Llucmajor, sortida 13. Cra, del Cap Blanc km 6,5). Urb. Puig de Ros. 07609 Llucmajor

871 038 018 / reservas@mhareseaclub.com