­Saborear las delicias culinarias y la creativa coctelería de Maria 5 Beach con unas magníficas vistas en Camp de Mar es una de las mejores propuestas para disfrutar de una jornada especial este verano. La variedad y la calidad de su carta permite satisfacer todos los gustos. Está preparada para los paladares más exigentes con un aire fresco y diferente. Destaca por su carácter mediterráneo, toques asiáticos y la fusión de diferentes tendencias.

En su amplia terraza con una panorámica increíble es posible degustar elaborados cócteles refrescantes, de selección y sin alcohol. Maria 5 Beach apuesta por una carta ecléctica para satisfacer a todos los paladares con especial atención a las recetas caseras de la limonada y la piña colada. Todo ello acompañado con aperitivos sin olvidar los refrescos y las bebidas más selectas de ron, vodka, ginebra, whisky, brandy y coñac.

Una de las mejores experiencias que ofrece Maria 5 Beach es contemplar el paisaje degustando una copa de las mejores marcas de cava y champán.Entorno privilegiado.

Está destinado a todo tipo de públicos. Familias, parejas y grupos de amigos pueden disfrutar de una combinación perfecta entre un entorno natural privilegiado, gastronomía, música y bebida. Maria 5 Beach es la opción ideal para pasar una jornada veraniega rodeado de un ambiente natural privilegiado y la mejor oferta gastronómica.

Permite poner los pies en la arena solo bajando unos escalones y sentarse mirando al mar bajo la sombra natural de unos pinos centenarios. Además, es posible pedir pequeñas raciones para compartir desde unas croquetas de parmesano a un sashimi de atún, pasando por mini hamburguesas, pan baos y sus mariscos crujientes.

La carta gastronómica de Maria5 sorprende por su cuidada elaboración y la excelente selección de sus productos empezando por sus entrantes. Otra de las exquisiteces que ofrece este beach club son las croquetas de costilla de ternera, de pato y de parmesano añejo además de sus gambas crujientes de coco.

Los amantes de los sashimis y pokes, en Maria5 encontrarán una esmerada selección junto a una variada oferta de pan baos y minihamburguesas. Como platos principales sorprende con sus pescados y carnes regados con una amplia variedad de tintos, rosados y blancos y unos deliciosos y delicados postres.Exclusividad

El cuidado de todos los detalles es otro de los aspectos que hacen de Maria 5 Beach un lugar exclusivo. Así, la comida decora la mesa mientras la bebida marida todos los registros del paladar. Dispone de un completo equipo de profesionales que mima a sus clientes. Maria 5 es el primer beach explotado bajo Treguer Hotels aunque cuenta con una amplia experiencia en gestión de restaurantes ya que fueron los creadores del concepto Katagi Blau.Música en vivo y dj en directo.

La selección de la mejor música acompaña mientras se disfruta de momentos mágicos en Maria 5 beach. Los viernes y los sábados se organizan sesiones de música instrumental en vivo o DJ en directo. Actualmente se trabaja con el 50% de su aforo debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

Maria 5 Beach

C/de Ses Dunes, 1. Es Camp de Mar

+34 640 368 042

Horario: de 12 a 22 h de lunes a miércoles y de 12 a 23.30 h de jueves a domingo