El jugador de baloncesto Álex Abrines ya es padre. El deportista compartió ayer en las redes sociales una imagen en la que se le ve con su hija recién nacida sobre el pecho para hacer el piel con piel.

Abrines y su esposa Carla García acaban de ser padres de su primer hijo, una niña que se llama Chloe.

El jugador recibió muchísimas muestras de cariño y mensajes de enhorabuena en el post que colgó en las redes. Un chute de energía para el deportista, que anunció que iba a ser padre el pasado mes de enero con la imagen de unos zapatos de bebé.

Abrines sumó en ese momento una nueva alegría a su vida, tras volver a casa el verano anterior después de atravesar momentos muy duros en su paso por la NBA.

Al jugador, casado con Carla García desde julio de 2018, nunca le ha incomodado hablar de la depresión que sufrió el último año y que acabó determinando su marcha de la NBA y su regreso al club azulgrana.

"En noviembre de 2018 noto que las cosas se empiezan a romper. Después de cada partido o cada entreno, pensaba que estaba en una mala racha. Pero estaba jugando bien. Sientes que vas a estallar, pues pasaban los días y no mejoraba. Era luchar contra un muro", explicó a Jordi Basté en el programa El món a RAC1.

La paternidad ha llegado para Álex Abrines en un momento de recuperación personal y profesional.