La gimnasta rítmica Elena López Benaches pasa unos días de vacaciones en Mallorca. La subcampeona olímpica en los Juegos de Río 2016 ha estado visitando con amigas distintos parajes de la isla, entre ellos la zona de la Costa dels Pins, las cuevas del Drach, Son Servera o Son ServeraCala Millor.

La deportista de élite también disfrutó de una sesión de entrenamiento con María Rossich. Una muestra de ello es la tabla que la entrenadora personal mallorquina ha compartido en su Instagram. En ella, hay ejercicios variados e intensos de piernas, abdomen o brazos.

La valenciana ha tenido una singladura deportiva plagada de éxitos, con títulos mundiales y europeos. La culminación se produjo en Río, con la sonada medalla de plata del equipo de gimnasia rítmica cuatro años después de haberse quedado en el umbral con un cuarto puesto en los Juegos de Londres. Por otra parte, la gimnasta tuvo que pasar tres semanas confinada en un crucero la pasada primavera tras decretarse el estado de alarma. Meses antes le había surgido la oportunidad de formar parte de un espectáculo en el AidaNova.

Quienes ayer también volvieron a compartir imágenes de sus vacaciones en la isla son Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes. En esta ocasión se fotografiaron frente a la Catedral, en Palma.

El decorador más solicitado por la jet set española, el argentino Luis Galliussi, pasó unos días por Palma antes de recalar en su casa de Eivissa. Hace varios días se sentó a manteles junto a la diseñadora Sybilla, una habitual de Mallorca.

En la zona de Pollença, ya hace semanas que ha recalado uno de sus motores sociales: la galerista (y también artista) de Madrid Marta Moriarty. Su acogedora casa siempre está llena de amigos. Han pasado por ella desde Ana Rosa Quintana hasta el actual ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska.