Los actores de Hollywood Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se encuentran ya en la isla tras las fotos en Instagram de la actriz disfrutando del sol mallorquín. La pareja están en la famosa finca de s'Estaca, situada en Valldemossa. La mansión, justo pegada al mar, estaba a la venta hasta que el pasado mes de mayo Douglas decidió retirarla del mercado inmobiliario. Una de las razones, según la revista Vanity Fair, se deben a la situación actual de la pandemia.

Incluso, el actor estadounidense se ha replanteado "tenerla a su disposición, para poder difrutarla junto a su familia. Además de tenerla como residencia habitual", explicaron fuentes del entorno del actor. Además, Michael Douglas, que adiquirió la finca hace más de tres décadas, compró la parte de la finca que pertenecía a su exmujer, Diandra Lucker.

La finca de s'Estaca, que ahora difrutan la familia Douglas, fue propiedad del archiduque Luis Salvador. La mansión cuenta con diez dormitorios, todos ellos con baño interior, chimenea y minibar; una terraza abierta al mar que es todo un mirador a vista de pájaro, un pabellón para invitados, una espaciosa cocina-comedor, una biblioteca, un cine, piscina y una serie de terrazas que ascienden entre bancales y que resultan perfectas para las cenas de verano.