Mallorca continúa siendo polo de atracción para los rostros más conocidos del cine, la televisión, la música y el papel cuché. La Covid-19 no ha interrumpido (de momento) el flujo de famosos y sus ganas de relajarse en la isla.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ya descansan en s'Estaca, después de pasar el confinamiento en su casa de Las Bermudas. La actriz compartió el domingo en sus redes sociales un selfie tomado desde la propiedad de Valldemossa y una story donde su marido guarda la distancia social con su mascota en la impresionante finca, que retiraron de la venta el pasado mes de mayo. Según publica la periodista María Eugenia Yagüe, el actor le habría comprado a su exmujer Diandra Lucker su mitad del inmueble por 15 millones de euros.

En remojo, en una piscina en Andratx, se relaja el actor de Juego de Tronos Pilou Asbaek. También en el agua, en su caso desde una playa, se fotografía el intérprete Álvaro Morte, el Profesor en la serie de Netflix La casa de papel. Suele relajarse junto a su mujer y sus hijos en una cala junto a Puerto Portals. Fiel a Establiments sigue siendo el actor Til Schweiger. Ya son varias las imágenes que ha compartido en su Instagram desde su casa.

Otra visitante reciente a la isla ha sido la actriz Greta Fernández, que fue vista junto a su padre, el gran Eduard, por la zona de la Colònia de Sant Jordi. Nominada a un Goya por la cinta La hija de un ladrón, dejó rastro en sus redes de un baño en una piscina de la zona de Deià. A este pueblo mágico y sobrenatural ha vuelto también la modelo y cantante Pixie Geldof, hija del célebre productor Bob Geldof. Seguramente que su crew (con Alexa Chung a la cabeza) se reunirá con ella a lo largo de las próximas semanas. Este pasado fin de semana también visitó la localidad de Robert Graves el modelo alemán Johannes Huebl, el marido de Olivia Palermo, que el año pasado disfrutó de una boda de un amigo en la isla. Johannes viajó solo. La prueba: subió a su instagram un momento de la videoconferencia que mantuvo desde la isla con su mujer.

El baloncestista Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes ya están en su casa mallorquina. El domingo disfrutaron de un día de playa en Ses Covetes.

La lista de rostros conocidos en la isla la engrosan Lorena Bernal y Mikel Arteta, Fiona Ferrer, Judith Mascó, que estuvo hace unas semanas disfrutando de la playa y haciendo senderismo por la zona de Muro, la televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera ( MasterChef), Caroline Corr (la batería del grupo irlandés The Corrs) o Félix Gómez y el resto del elenco de la serie La caza. Por supuesto, no hay que olvidar a Ana Obregón, Angy, el exfutbolista Carles Puyol, la modelo Vanesa Lorenzo, Leiva, Chenoa o Rosario Nadal.