Rossy de Palma llegó a Mallorca hace poco más de una semana para visitar el Teatre Principal y ensayar en su escenario el espectáculo Resilenza d'amore, una propuesta de poesía visual, producida junto al Piccolo Teatro de Milano, en la que la polifacética artista conjuga versos de Lorca y sugerentes estímulos visuales de Picasso y Dalí; a la vez que homenajea a grandes mujeres que le han servido de referente.

Durante estos días, Rossy de Palma ha visitado a varias amistades, entre ellas la artista Susy Gómez, y ha disfrutado de las maravillosas vistas de la Serra de Tramuntana, algo que ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram.

La cantante Chenoa, al parecer, no ha venido Mallorca por trabajo, sino para disfrutar de un tiempo de descanso junto a su futuro marido, el urólogo Miguel Sánchez Enzinas, y la hija de este.

Juntos han disfrutado de Valldemossa, pero también de la playa de Muro. Así mismo, han visitado localidades del Pla de Mallorca, como Ariany. La cantante y su prometido iban a casarse el 14 de junio pero la crisis del coronavirus les obligó a aplazar la boda. No obstante, estos días en la isla están disfrutando como si se tratara de una luna de miel pre matrimonial.