15 de julio de 2020
15.07.2020
Diario de Mallorca

Rossy de Palma y Chenoa presumen de Mallorca

Las artistas están descansando unos días en la isla, y han compartido en sus redes sociales imágenes de sus lugares favoritos

15.07.2020 | 13:59
Rossy de Palma y Chenoa presumen de Mallorca

Rossy de Palma llegó a Mallorca hace poco más de una semana para visitar el Teatre Principal y ensayar en su escenario el espectáculo Resilenza d'amore, una propuesta de poesía visual, producida junto al Piccolo Teatro de Milano, en la que la polifacética artista conjuga versos de Lorca y sugerentes estímulos visuales de Picasso y Dalí; a la vez que homenajea a grandes mujeres que le han servido de referente.



Durante estos días, Rossy de Palma ha visitado a varias amistades, entre ellas la artista Susy Gómez, y ha disfrutado de las maravillosas vistas de la Serra de Tramuntana, algo que ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mediterraneament #mel #peus #rossylovesmallorca #rossydepalma

Una publicación compartida de rossydpalma (@rossydpalma) el



La cantante Chenoa, al parecer, no ha venido Mallorca por trabajo, sino para disfrutar de un tiempo de descanso junto a su futuro marido, el urólogo Miguel Sánchez Enzinas, y la hija de este.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MALLORCA ? #mallorca

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el



Juntos han disfrutado de Valldemossa, pero también de la playa de Muro. Así mismo, han visitado localidades del Pla de Mallorca, como Ariany. La cantante y su prometido iban a casarse el 14 de junio pero la crisis del coronavirus les obligó a aplazar la boda. No obstante, estos días en la isla están disfrutando como si se tratara de una luna de miel pre matrimonial.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook