10 de julio de 2020
10.07.2020
Diario de Mallorca

Chenoa pasea por Valldemossa junto a su pareja

La cantante mallorquina tuvo que cancelar su boda con su pareja, prevista para el pasado 14 de junio, por culpa del coronavirus

10.07.2020 | 19:40

Chenoa, acompañada de su prometido, Miguel Ángel Sánchez Encinas, y de la hija del médico, paseó el jueves por la tarde por las calles de Valldemossa, todos portando una mascarilla en el rostro.

La cantante mallorquina, que el pasado 25 de junio cumplió 45 años, tuvo que cancelar su boda con su pareja, prevista para el pasado 14 de junio, por culpa del coronavirus.

Pese a no tener una nueva fecha para el enlace, ya que esperan a que la situación respecto a la COVID-19 mejore, Chenoa ha asegurado que si ya estaba segura de casarse con Miguel, después de esta experiencia lo está aun más, por lo que la boda de la cantante será más pronto que tarde, aunque tenga que esperar al año que viene.

La exconcursante de Operación Triunfo y expareja de Bisbal, siempre ha sido una enamorada de Valldemossa, en particular de su puerto, a cuyas fiestas se ha sumado en numerosas ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook