30 de junio de 2020
30.06.2020
Diario de Mallorca
Verano

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en Formentor

La pareja ha protagonizado una escapada a Mallorca y Menorca que ha dejado rastro en las redes sociales

30.06.2020 | 02:45
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en Formentor

La pareja formada por la modelo Vanesa Lorenzo y el exfutbolista Carles Puyol es fija a los veranos baleares. Suelen pasar días de relax en Eivissa, pero en esta ocasión y seguro que como aperitivo a sus vacaciones en las Pitiüses han disfrutado de una escapada en Mallorca y Menorca a bordo de un yate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el



"Nada puede vencer la belleza de la naturaleza. Agradecida", escribió la también diseñadora en su cuenta de Instagram justo debajo de una fotografía en la que aparece disfrutando de las aguas cristalinas de Formentor. La modelo no revela en ningún momento la ubicación exacta de su chapuzón relajante, únicamente contesta a un comentario que se encuentra en "Mallorca", pero sus seguidores sí distinguen perfectamente la silueta recortada de esta zona septentrional de la isla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #NothingCanBeatTheBeautyOfNature #Agradecida

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el



Un par de días antes, por Sant Joan, la modelo subió en su Instagram otro post en una cala de Menorca. "Felicidades a todos los Joans y Joanes", escribió en un comentario la esposa del Puyol.

Por su parte, el exfutbolista subió a su perfil en la red social un selfie navegando, con las islas de fondo y el siguient texto: "Escapada por nuestras Baleares".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escapada por nuestras Baleares. ????

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el



Parece que en esta ocasión el matrimonio ha viajado al archipiélago sin sus hijas, las pequeñas Manuela y María, que desde muy pequeñas han pasado sus vacaciones junto a sus padres en la isla de Eivissa.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook