WWF estrena este lunes a las 21.00 horas en el canal YouTube 'Territorio Lince', un proyecto audiovisual con el que la ONG permitirá el disfrute de los animales en su hábitat natural pero sin causarles ninguna molestia.

La ONG quiere acercar la naturaleza salvaje a los hogares a través de pantallas y en directo, después de un mes de confinamiento.

Así, distintas especies de fauna podrán entrar en los hogares a través de una cámara conectada a internet que emite en tiempo real. La cámara está instalada en una finca de Ciudad Real en la que trabaja la organización y donde está constatada la presencia de linces.

El estreno tendrá lugar a las 21.00 horas y a partir de ahí el 'Territorio Lince' estará disponible 24 horas al día durante todos los días de la semana a través del canal de WWF en YouTube: https://www.youtube.com/user/wwftv

Junto al lince ibérico, en 'Territorio Lince' se podrán observar conejos, jabalíes, corzos, ciervo, ratones, lirones careto, búhos y lechuzas. También se podrá observar aves como abejarucos, abubillas, picos picapinos, jilgueros, perdices, alcaudones, autillos. Y, con un poco más de suerte, algún águila.

Además del canal en directo, WWF proporciona también la opción de que los usuarios reciban los mejores vídeos en su correo electrónico a través de la web www.territoriolince.es