Esta lucha contra el coronavirus es de todos, también de los más pequeños. Su forma de expresarlo puede ser mediante dibujos. Y en Diario de Mallorca queremos darles voz.

Por eso hemos preparado este espacio en el que subir las creaciones de los niños y niñas de Mallorca. Fotografía o escanea sus dibujos, sobre la situación actual que estamos vivendo, arcoíris o lo que ellos quieran, y súbelos a nuestra web, en la que publicaremos todo lo que nos vaya llegando.Todo irá bien

Todo irá bienEspaña se encuentra en una situación de encierro y miles de niños se quedan sin poder salir. Mientras, el movimiento "Todo irá bien" se ha extendido por el mundo entero. Esta iniciativa surge en Italia y consiste en que los niños en sus casas dibujen un arcoíris de esperanza y los coloquen en todos los balcones y ventanas de sus casas, dando a su vez el máximo apoyo.

¡Anímate y participa!

  • Todo irá bienEscanea o fotografía el dibujo de los más pequeños sobre la situación actual y saldrá publicado en nuestra galería. Adjunta aquí tu imagen o vídeo.
  • Escribe aquí el nombre del niño o niña autor del dibujo, o cualquier comentario que quieras hacer.