El joven youtuber mallorquín Miquel Montoro se convierte en la estrella allí donde va. Tras su paso por el programa La Resistencia de David Broncano o la visita que recibió de Dani Mateo en su finca de Sant Llorenç y que luego fue emitida en Zapeando, el autor del vídeo más viral de los últimos meses estuvo el jueves en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, que reúne en el recinto ferial de la capital aragonesa a más de 1.650 empresas hasta mañana en una superficie de 163.500 metros cuadrados.

En el expositor de tractores Case, Miquel Montoro fue saludado por el ministro de Agricultura, Luis Planas y por el presidente de Aragón Javier Lambán, que quisieron fotografiarse con el mallorquín, un joven que se ha hecho popular en las redes sociales hablando del campo y promoviendo el consumo de productos locales.

Javier Lambán, que además es el secretario general de los socialistas aragones, compartió en su cuenta de Twitter la foto que se hicieron las autoridades rodeando al popular Miquel Montoro, con el texto: "En la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, además de visitar expositores y reunirnos con las organizaciones agrarias, vivimos ayer momentos divertidos: el ministro Luis Planas con su doble, el sorprendente Miquel Montoro".

Después de participar en La Resistencia las redes sociales estuvieron proponiendo durante unos cuantos días que Miquel Montoro fuera nombrado Ministro de Agricultura de Pedro Sánchez por la labor de difusión del trabajo del campo que realiza en las televisiones y en su canal de Youtube y por promover el consumo del producto de proximidad o de kilómetro cero, como dice él. De ahí que Lambán bromeara con Luis Planas diciéndole que había encontrado a su doble.

En realidad Miquel Montoro fue invitado a participar en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, la más importante del sector de cuantas se celebran en España, por Ansemat, la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria Forestal y de Espacios Verdes para que pudiera conocer las últimas novedades del sector, como los nuevos tractores que tanto le gustan.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • "Hòstia, pilotes! M'encanten!", los seis segundos de gloria viral de Miquel Montoro
  • Miquel Montoro enseña a Dani Mateo a conducir su tractor
  • Miquel Montoro, el niño payés, triunfa en La Resistencia de David Broncano

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO