05 de febrero de 2020
05.02.2020
Día Mundial contra el Cáncer

El mensaje de Óscar Tarela para los que padecen cáncer

El joven que dio una escoba a Felipe VI e interrumpió 'Sálvame' se rapa el pelo como gesto de apoyo en el Día Mundial contra el Cáncer

05.02.2020 | 15:46
El mensaje de Óscar Tarela para los que padecen cáncer

"Hoy es 4 de febrero, el Día Mundial contra el Cáncer, y quería empatizar un poco con la gente que sufre esta enfermedad". Así inicia su vídeo Óscar Tarela, el joven mallorquín que hace pocas semanas interrumpió una conexión en directo del programa Sálvame de Telecinco, en el que expresa su apoyo a todas las personas que sufren cáncer. Y lo hace rapándose el pelo y la barba como gesto de apoyo: "Uno de los efectos secundarios de la quimio es que se le cae el pelo. Quería daros todo mi apoyo y ojalá que pronto haya una cura", afirma.

En el vídeo, colgado en su canal de Youtube, Óscar Tarela también arremete contra la clase política por su gestión de la sanidad pública: "Solo os tenéis que avergonzar si soís políticos", afirma antes de enseñar una noticia de un paciente que falleció en urgencias de un hospital gallego.

La actitud del joven de Santanyí ya fue motivo de numerosos comentarios tras las inundaciones de Sant Llorenç, en Mallorca. Él fue quien le dio una escoba al rey Felipe VI durante su visita al pueblo, unas imágenes que rápidamente se viralizaron.

Ahora, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, ha decidido mandar este mensaje como gesto de apoyo a todos los que padecen la enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos y Sorteos

RCD Mallorca - Getafe

Gana una entrada doble para el partido RCD Mallorca - Getafe el 1 de marzo en Son Moix. 


El rincón misterioso

Adivina qué lugar es el de la fotografía y podrás ganar una 'Guía aérea del litoral de Mallorca'.

 

Concursos y sorteos de Diario de Mallorca

Descubre todos los concurso activos, y los fantásticos premios que puedes ganar. ¡Suerte!