31 de enero de 2020
31.01.2020
Diario de Mallorca
Publirreportaje

Ribes & Casals: Los mejores tejidos y telas para tu disfraz de Carnaval

31.01.2020 | 11:41
Ribes & Casals ofrece una gran colección de tejidos de Carnaval.

Durante la época de Carnaval muchos centros escolares, comparsas y particulares visitan la tienda de Ribes & Casals en Palma con el fin de encontrar los tejidos que más se adapten a su disfraz y con los mejores precios. Los dependientes, formados en el sector textil les asesoran y les ayudan a escoger los mejores tejidos.

El local, de más de 700 m2, ofrece una gran colección de tejidos de Carnaval, además de tejidos de moda, de fiesta, infantiles y tejidos y confección de hogar. Tejidos de rasete, foam, raso, fieltro, tul, brocados, organzas, lentejuelas, tejidos de fantasía€ ¡Es imposible no encontrar la tela que busca!

Para que no le falte de nada, en Ribes & Casals se encuentra la mercería Rosas Crafts, con una cantidad de artículos que te podrán ayudar en la confección de su disfraz como botones, cintas, elásticos, cremalleras€

Solo en Ribes & Casals encontrará los mejores precios del mercado y una gran diversidad. Aún así, disponen de descuentos especiales para centros escolares y mayoristas.

Tienda de confianza de tejidos y telas en Mallorca

Ribes & Casals abrió sus puertas en 1933 en un pequeño local de Barcelona para surtir de telas a mayoristas y minoristas. 85 años después, el negocio se ha expandido por distintos puntos de España. Cuando arrancó, las tiendas de ropa no existían y sus clientes eran, en su mayoría, señoras en busca de telas con las que hacerse vestidos a medida. Hoy, inundados por multinacionales de ropa low-cost, su público, mucho más diverso y joven, vuelve a sentirse atraído por las confecciones artesanales y personalizadas.

Actualmente cuenta con cinco tiendas de tejidos: Mallorca, Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga. La tienda de Palma se encuentra ubicada en una situación excelente, a 10 minutos andado desde la plaza Espanya. Si con eso no es suficiente, también disponen de una tienda online www.tiendatelas.com donde poder comprar en cualquier momento del día y encontrar una gran variedad de tejidos.

¡No lo piense más y visite Ribes & Casals!

Ribes & Casals

C/ Arxiduc Salvador, 41. 07004 – Palma de Mallorca

Teléfono de ventas: 971 49 60 98

Horario: de lunes a sábado de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h.

Facebook

Instagram

Volver a la noticia principal

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook