Durante la época de Carnaval muchos centros escolares, comparsas y particulares visitan la tienda de Ribes & Casals en Palma con el fin de encontrar los tejidos que más se adapten a su disfraz y con los mejores precios. Los dependientes, formados en el sector textil les asesoran y les ayudan a escoger los mejores tejidos.

El local, de más de 700 m2, ofrece una gran colección de tejidos de Carnaval, además de tejidos de moda, de fiesta, infantiles y tejidos y confección de hogar. Tejidos de rasete, foam, raso, fieltro, tul, brocados, organzas, lentejuelas, tejidos de fantasía… ¡Es imposible no encontrar la tela que busca!

Para que no le falte de nada, en Ribes & Casals se encuentra la mercería Rosas Crafts, con una cantidad de artículos que te podrán ayudar en la confección de su disfraz como botones, cintas, elásticos, cremalleras…

Solo en Ribes & Casals encontrará los mejores precios del mercado y una gran diversidad. Aún así, disponen de descuentos especiales para centros escolares y mayoristas.Tienda de confianza de tejidos y telas en Mallorca

Ribes & Casals abrió sus puertas en 1933 en un pequeño local de Barcelona para surtir de telas a mayoristas y minoristas. 85 años después, el negocio se ha expandido por distintos puntos de España. Cuando arrancó, las tiendas de ropa no existían y sus clientes eran, en su mayoría, señoras en busca de telas con las que hacerse vestidos a medida. Hoy, inundados por multinacionales de ropa low-cost, su público, mucho más diverso y joven, vuelve a sentirse atraído por las confecciones artesanales y personalizadas.

En Ribes & Casals encontrará los mejores precios del mercado y una gran diversidad en tejidos. .

Actualmente cuenta con cinco tiendas de tejidos: Mallorca, Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga. La tienda de Palma se encuentra ubicada en una situación excelente, a 10 minutos andado desde la plaza Espanya. Si con eso no es suficiente, también disponen de una tienda online www.tiendatelas.com donde poder comprar en cualquier momento del día y encontrar una gran variedad de tejidos.

¡No lo piense más y visite Ribes & Casals!

VOLVER A LA NOTICIA PRINCIPAL

Ribes & Casals

Ribes & Casals

C/ Arxiduc Salvador, 41. 07004 - Palma de Mallorca

Teléfono de ventas: 971 49 60 98

Horario: de lunes a sábado de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h.

Facebook | Instagram