Alberto Chicote visitó ayer el Dragon Sushi de Palma, el restaurante japonés de la calle Blanquerna que dejó cerca de 100 intoxicados hace unos meses, 19 de ellos enfermos de salmonela.

Los inspectores del Servicio de Seguridad Alimentaria cerraron el establecimiento de forma cautelar el 25 de agosto de 2019, unos días después de que 10 clientes fueran atendidos en diferentes centros hospitalarios de Mallorca.

El popular cocinero, que a lo largo de los últimos años ha trabajado para La Sexta y Antena 3 en programas como Pesadilla en la cocina, Top Chef o Dietas a examen, estrenó hace dos años ¿Te lo vas a comer?, espacio en el que ahonda en las intoxicaciones que se producen en los restaurantes.

El presentador de televisión y cocinero fue visto el pasado miércoles comiendo en el restaurante Casa Julio, también en Palma. La visita del madrileño a este local no tuvo nada que ver con Pesadilla en la cocina, sino que eligió el restaurante para hacer una parada y comer. Chicote se encuentra en la isla grabando uno de sus programas para La Sexta. Él y su equipo estuvieron este miércoles en la plaza d'en Coll, Cort, Santa Eulàlia y alrededores. Por la noche cenó por la zona de Génova.

Comensales que estaban en las proximidades le vieron degustar en Casa Julio un menú formado por ensalada y conejo al ajillo.

Alberto Chicote estrenó el pasado 15 de enero Auténticos,Auténticos, el nuevo programa de La Sexta en el que se descubren historias de personas con discapacidad intelectual que lucharán por conseguir su sueño.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Alberto Chicote graba en Palma y come en Casa Julio

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO