El presentador de televisión y cocinero Alberto Chicote fue visto este miércoles comiendo en el restaurante Casa Julio. La visita del madrileño a este local de Palma no tuvo nada que ver con 'Pesadilla en la cocina', sino que eligió el restaurante para hacer una parada y comer. Chicote se encuentra en la isla grabando uno de sus programas para La Sexta. Él y su equipo estuvieron ayer en la plaza d'en Coll, Cort, Santa Eulàlia y alrededores. Por la noche cenó por la zona de Génova.

Al parecer, Chicote podría estar grabando en Palma un programa sobre las intoxicaciones con motivo de las sucedidas recientemente en un restaurante japonés de Ciutat.

Comensales que estaban en las proximidades le vieron degustar en Casa Julio un menú formado por ensalada y conejo al ajillo.

Alberto Chicote estrenó el pasado 15 de enero 'Auténticos', el nuevo programa de La Sexta en el que se descubren historias de personas con discapacidad intelectual que lucharán por conseguir su sueño.

Este proyecto llega después de triunfar en televisión con 'Pesadilla en la cocina' y '¿Te lo vas a comer?' y de dar las Campanadas de Antena 3 junto a Cristina Pedroche.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Alberto Chicote en Palma: visita el Dragon Sushi, el restaurante de la salmonelosis
  • Alberto Chicote presenta 'Auténticos'

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO