Para endulzar y cautivar el día de San Valentín nada mejor que el chocolate. La pastelería Narez & Cuart elabora obras de arte comestibles con amor y pasión. Para esta ocasión especial, Mara Narez y Joan Cuart, que regentan esta chocolatería situada en el Port d'Andratx, preparan una producción especial como la colección de bombones de corazón con sabor frambuesa, haba tonka y champán. También confeccionan una caja de macarons de rosas combinada con una composición de flores dentro y un corazón rojo de chocolate con sorpresas de chocolate dentro.

Además de estos productos especiales, Narez & Cuart, alta pastelería con toques de estilo propio, dispone de cajas de bombones y delicatessen con más de cuarenta variedades de sabores como sus famosas almendras con chocolate y curry o el brownie con té matcha.

Todos sus productos están hechos a mano y destacan por la calidad y la frescura de sus ingredientes así que siempre es mejor reservar para estas ocasiones especiales. Los pedidos pueden realizarse en info@narezcuart.com o en el teléfono 871 90 38 83 o acudir directamente a la tienda situada en la calle Isaac Peral, 36 frente a la iglesia en el Port d'Andratx.

Los pasteleros Narez y Cuart confeccionan exquisitos chocolates tradicionales, pastelería moderna y creaciones de fantasía. Sus elaboraciones, de perfectas proporciones y con un sabor delicado, están realizadas con azúcares naturales, productos sin gluten y con ingredientes de temporada que se elaboran diariamente con productos de primera calidad, proporcionados por sus proveedores locales e internacionales de confianza.

La pastelería y bombonería del Port d'Andratx cuenta con una sala dedicada solo al chocolate y una cocina dulce que permite a los visitantes ver todo el proceso. También posee un rincón de té y cafetería donde el cliente puede sentarse y disfrutar de cualquiera de sus confecciones. Ofrece una variedad artesanal de bollería de mantequilla donde destaca su cruasán de sobrasada.

Narez & Cuart

Carrer de Isaac Peral, 36, 07157 Port d'Andratx, Illes Balears

Telf.: 871 90 38 83

info@narezcuart.com

Facebook

Instagram

Volver a la noticia principal