El hotel San Lorenzo tiene tres tipos de habitaciones: estándar, superior y suite. En todas ellas los enamorados podrán disfrutar de una decoración romántica y una botella de vino de cortesía el viernes 14 de febrero con motivo de la celebración de San Valentín, y la oferta se prolongará durante el fin de semana. Ya es posible reservar, llamando al teléfono 971 72 82 00 o enviando la solicitud al correo info@hotelsanlorenzo.com.

Las parejas que decidan celebrar su amor en este establecimiento podrán deleitarse de un ambiente único ya que está ubicado sobre un palacete del siglo XVII y es el primer Hotel Boutique de Palma. Situado en el centro histórico de Palma, el exclusivo Hotel San Lorenzo dispone de un ambiente acogedor, íntimo y personal ideal para celebrar el día de san Valentín.

En el hotel esperan a los enamorados momentos de desconexión en su piscina exterior, desayunos repletos de sabor, la calma de su patio interior y habitaciones modernas que se fusionan con la historia del palacete. La atmósfera de armonía que transmite el hotel permite gozar del cariño y el afecto con una combinación entre el descanso y la relajación. Un verdadero placer urbano.

Hotel San Lorenzo

Carrer de Sant Llorenç, 14, 07012. Palma

Telf.: 971 72 82 00

info@hotelsanlorenzo.com

Facebook

Volver a la noticia principal