Regalar flores a la pareja es siempre una garantía de éxito para sorprenderla. La floristería Flors i detalls cuenta con una amplia variedad de servicios y productos que permiten crear exclusivas presentaciones. Además de las clásicas rosas rojas, que son las estrellas de San Valentín, esta tienda dispone de rosas azules y las llamadas rosas eternas, que no necesitan agua, llegan tratadas y pueden durar años. Tampoco faltan los peluches y los corazones. Este establecimiento cuida hasta el más mínimo detalle. Si el cliente hace el encargo hasta el 11 de febrero tras ver su anuncio en la web de Diario de Mallorca podrá acceder a cerca de un 10% de descuento.

Pueden acercarse a las dos tiendas de la calle Jesús, número 38, bajos y de la calle Aragón, número 196, bajos, donde han confeccionado más productos especiales para esta fecha tan señalada siempre incluyendo las últimas tendencias del mercado. Todo para conseguir un producto único y personalizado.

La floristería Flors i detalls cuenta con un reparto a domicilio desde las 9 a las 20 horas en Mallorca y a cualquier parte del mundo.

Flors i detalls

Calle Jesús nº 38, bajos. Palma.

Calle Aragón, nº 196, bajos. Palma.

Telf.: 971 20 03 84

Facebook

Volver a la noticia principal