El cuidado de los detalles con los que sorprender a la persona amada es un aspecto esencial para celebrar San Valentín. Cupido puede presentarse en forma de múltiples propuestas rodeadas de la ternura y la pasión que requiere el momento. En Mallorca, existen una gran variedad de formas para que celebres este día, adaptadas a los gustos y la personalidad de cada pareja.

Los más clásicos tienen la posibilidad de organizar una cena romántica en un restaurante para deleitarse con un menú especial e incluso con música en vivo a la luz de las velas. También se puede optar por reservar una habitación de hotel con encanto que cuente con todas las comodidades y exquisiteces decorada para la ocasión.

El amor cortés de la edad media en el que se expresaba el afecto con declaraciones poéticas románticas ha perdurado hasta hoy en forma de objetos amorosos con los corazones como protagonistas indiscutibles. Un regalo original no puede faltar como la guinda para una declaración afectiva. En este sentido, las tradicionales flores son una apuesta segura.

Las mejores propuestas para celebrar San Valentín en Mallorca

Hotel San Lorenzo, exclusividad en un ambiente acogedor

Hotel San Lorenzo. .

Un ambiente único en un palacete del siglo XVII en el primer Hotel Boutique de Palma. Una propuesta íntima y personal para celebrar el día de San Valentín.

Leer más

Flors i detalls, originalidad floral para sorprender a la pareja

floristería Flors i detalls cuenta con una amplia variedad de servicios y productos .

Regalar flores a la pareja es siempre una garantía de éxito para sorprenderla. La floristería Flors i detalls cuenta con una amplia variedad de servicios y productos que permiten crear exclusivas presentaciones.

Leer más

Narez & Cuart, alta pastelería que elabora obras de arte comestibles

en Narez & Cuart se confeccionan exquisitos chocolates, pastelería y dulces de fantasía .

Si en San Valentín optas por regalar chocolates, en Narez & Cuart se confeccionan exquisitos chocolates, pastelería y dulces de fantasía. Ubicada en Port d'Andratx ofrecen los mejores chocolates para soprender en cualquier evento o celebración.

Leer más

Mallorca Ballons

Mallorca Balloons ofrece excursiones en globo aerostático .

Si lo que quieres es sorprender con un regalo atrevido y original, regálale un viaje en globo. Mallorca Balloons ofrece excursiones en globo aerostático para que disfrutes la isla desde otra perspectiva.

Leer más