Lucia Bosè ha pasado este fin de semana en Mallorca rodeada de amigos y familiares. Así lo publicó ella misma en su perfil de Instagram, donde ha compartido varias fotos con sus seguidores. La actriz italiana, madre de la saga de artistas, como el cantante Miguel Bosé y la actriz Paola Dominguín, ha celebrado junto a su ahijada la previa de su cumpleaños, puesto que el martes cumplirá 89 años.

Bosè, una habitual de Mallorca, ha dado largos paseos por el campo, y se ha fotografiado con una mula. "Un fin de semana maravilloso", rezaba la foto. Durante la mañana de este domingo, la actriz ha disfrutado tomando un refresco en el establecimiento Vermuteria Sa Plaça de Sineu.

Con esta visita en pleno invierno, y con la suerte de no haberse topado con la borrasca Gloria, la italiana parece rendir homenaje a una de las películas que conforman su vasta filmografía. Es el caso de Jurtzenka, un invierno en Mallorca, una de cinta de 1970, dirigida por Jaime Camino, inspirada en la novela de George Sand, que vivió en la Cartuja de Valldemossa junto a su marido, el músico Frédéric Chopin.