Los hermanos Roca Jordi (pastelero) y Josep (sommelier) desvelarán las claves del éxito de su negocio y manera de trabajar el próximo martes día 28, a las 18 horas, en el Club Diario de Mallorca. El aforo para esta jornada ya está completo.

Presentará el acto la colaboradora de este periódico Mercè Marrero. Tras la bienvenida, la apertura correrá a cargo de David Conde, director Territorial de BBVA DT Este. A continuación será entrevistado Alberto Cano, director del segmento pymes de BBVA España. A las 18.30, habrá un coloquio entre Alberto Cano y los hermanos Roca. Después, será el turno de la entrevista a Josep Roca, propietario y sumiller del restaurante El Celler de Can Roca, y a Jordi Roca, propietario y pastelero del Celler. La clausura correrá a cargo de Luis Foix, director de Zona Balears de BBVA. A las 19.30 se servirá un cóctel.

Uno de los valores que une a BBVA y a El Celler de Can Roca es que ambos han sido pioneros en sus sectores a la hora de hacer frente a los retos de un nuevo contexto que avanza a gran velocidad. Una nueva realidad con grandes desafíos digitales y medioambientales. Ambos se han anticipado para liderar la transformación de su sector pensando en el futuro, pero sin olvidar la esencia de lo que son, buscando a la vez ofrecer una experiencia única a su clientes. Son historias reales que inspiran y que trasforman y que confluirán el próximo día 28 de enero en Palma, tras hacer paradas en Madrid y Barcelona.

La cita pondrá de manifiesto que a pesar de ser de dos sectores muy diferentes, BBVA y El Celler comparten muchas historias en común que se contarán en un foro dedicado a las pymes de Balears para que les sirva de inspiración y se puedan ir con algunas claves para aplicar en su día a día y afrontar con éxito el futuro.

El Celler de Can Roca es un ejemplo inspirador de que no hay que ser una compañía grande para innovar, de cómo una pequeña empresa familiar se puede convertir en uno de los mejores restaurantes del mundo. Son un modelo de éxito de gestión y de negocio responsable.