Con un paseo por el centro de Palma y una excursión por la Serra de Tramuntana, la tenista serbia Ana Ivanovic y el futbolista internacional alemán Bastian Schweinsteiger disfrutan del fin de semana en Mallorca, aprovechando el sol y las buenas temperaturas tras una semana de lluvia y mal tiempo.

La pareja ha compartido una fotografía en redes sociales paseando por el Passeig Sagrera y con el palacio de La Almudaina y la Catedral al fondo. Y otra imagen con un paisaje costero de la Serra de Tramuntana en calma tras los días de fuerte temporal.

Desde que el pasado mes de octubre el ex del Bayer Munich abandonara el fútbol profesional en las filas del Chicago Fire de la de la Major League Soccer de Estados Unidos, la pareja, que tiene un hijo en común, Luka, ha multiplicado sus escapadas a la isla, donde la extenista serbia tiene una casa en Son Vida. Además, Ivanovic ha declarado abiertamente en repetidas ocasiones que Mallorca es uno de sus lugares preferidos.

La tenista, que fue número uno del mundo, se retiró de las pistas en diciembre de 2016 con un palmarés de un Gran Slam, el que ganó en París en 2008, año en que también fue finalista en Australia. Ese mismo año contrajo matrimonio con Bastian Schweinsteiger, leyenda del Bayern Munich que también militó en el Manchester United.