15 de enero de 2020
15.01.2020
Diario de Mallorca

Miquel Calent cocina en directo en Madrid Fusión

El chef mallorquín ha realizado este miércoles una demostración de creaciones culinarias inspiradas en los productos naturales de la isla

15.01.2020 | 16:27
Miquel Calent cocina en directo en Madrid Fusión

Enmarcado en los actos de Madrid Fusión, el chef mallorquín Miquel Calent ha realizado este miércoles una demostración de creaciones culinarias inspiradas en los productos naturales de la isla.

De la mano de Agromallorca, emblemática empresa agrícola con una decidida apuesta por los productos naturales y de Km 0, Miquel Calent ha ofrecido un showcooking con ingredientes de temporada.

En el expositor del departamento de Turismo del Consell, Agromallorca, conjuntamente con las DO Oli de Mallorca, IGP Ametla de Mallorca, Flor de Sal, Especias Crespí y la DO Binissalem, ha llegado a Madrid con fuerza para divulgar los productos gastronómicos de la isla. Tradición e innovación son las bases sobre las que la empresa mallorquina y Miquel Calent se presentan a nivel nacional con ganas de crecer y dar a conocer la cultura gastronómica de la isla y sus posibilidades en el mundo de la restauración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook