Grandes fans de Sobrasada de Mallorca, Queso Mahón y vinos de Pla i Llevant en Madrid Fusión

Rostros conocidos como Usun Yoon, Ana Álvarez o Vicente Tamayo se han pasado este miércoles por el congreso gastronómicos

Caras conocidas como Usun Yoon, Ana Álvarez o Vicente Tamayo han estado este miércoles ejerciendo de grandes fans de Sobrasada de Mallorca, Queso Mahón Menorca y Vinos de Pla i Llevant.

El congreso Madrid Fusión ha acabado este miércoles. Un año en el que ha registrado un crecimiento favorable tanto en espacio como en público, el público objetivo de clientes finales para los productos amparados de estos tres consejos reguladores. Un claro crecimiento del que se han visto beneficiados estos productos al poder llegar a un nuevo público que ha estado presente este año en Madrid Fusión.

Este nuevo público ha podido probar directamente e interesarse de todos los productos de los Consejos Reguladores así como de todos los elaboradores y sus diferentes aplicaciones en recetas culinarias a través de showcookings en directo realizados por los chefs embajadores Margalida Alemany, Joan Porcel, Carlos Serrano y Lluís Pérez, que han aportado sus diferentes puntos de vista a estos productos y que dan a conocer su infinidad de posibilidades.