13 de enero de 2020
13.01.2020
Diario de Mallorca

BBVA y los hermanos Roca presentan en Palma 'Historias que transforman'

El encuentro con BBVA, los hermanos Roca y Diario de Mallorca, se celebrará el próximo martes 28 de enero,a las 18 horas en Club del Diario de Mallorca - Se abordarán las oportunidades de transformación en el mundo de las pymes inspirándose en valores de innovación, creatividad y sostenibilidad

13.01.2020 | 13:17
Josep Roca, propietario y sumiller del restaurante El Celler de Can Roca.

Una nueva revolución industrial ha irrumpido de lleno en nuestra era, con un entorno cada vez más global con grandes desafíos digitales y medioambientales. En este nuevo marco la supervivencia de las pymes pasa por tener una visión estratégica para innovar y ser más competitivas y sostenibles.

Vivencias que inspiran

Uno de los valores que une a BBVA y a El Celler de Can Roca es que ambos han sido pioneros en sus sectores a la hora de hacer frente a los retos de un nuevo contexto que avanza a gran velocidad. Una nueva realidad con grandes desafíos digitales y medioambientales. Ambos se han anticipado para liderar la transformación de su sector pensando en el futuro, pero sin olvidar la esencia de lo que son, buscando a la vez ofrecer una experiencia única a su clientes. Son historias reales que inspiran y que trasforman y que confluirán el próximo día 28 de enero en Palma, tras hacer paradas en Madrid y Barcelona.

La cita pondrá de manifiesto que a pesar de ser de dos sectores muy diferentes, BBVA y El Celler comparten muchas historias en común que se contarán en un foro dedicado a las pymes de Balears para que les sirva de inspiración y se puedan ir con algunas claves para aplicar en su día a día y afrontar con éxito el futuro.

El Celler de Can Roca es un ejemplo inspirador de que no hay que ser una compañía grande para innovar, de cómo una pequeña empresa familiar se puede convertir en uno de los mejores restaurantes del mundo. Son un modelo de éxito de gestión y de negocio responsable, anclados en la innovación continua pero también en la sostenibilidad y la calidad en la experiencia del cliente. Todo ello, serán claves que los hermanos Roca compartirán con los presentes el próximo martes 28 de enero en el Club Diario de Mallorca.

En la jornada, participarán David Conde, director territorial Este de BBVA; Alberto Cano, director del segmento pymes de BBVA España; así como Josep y Jordi Roca, propietarios del triestrellado restaurante El Celler de Can Roca. Cerrará el encuentro Luis Foix, director de zona de BBVA en Balears.


David Conde, director Territorial de BBVA DT Este; Alberto Cano, director del segmento pymes de BBVA España y Luis Foix, director de Zona de Balears de BBVA.  
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook