DIARIO de MALLORCA reforzará a partir de mañana domingo su oferta informativa y de entretenimiento para sus lectores. El suplemento La Almudaina suma a sus tradicionales firmas nuevas secciones; el rotativo incluirá una revista de pasatiempos de la mano de una de las firmas más prestigiosas del sector, QUIZ; y los lectores que lo deseen podrán comprar, conjuntamente con el periódico, la revista ¡Hola!, a un precio total de 3,80 euros.

La edición de papel podrá seguir comprándose por separado a su precio habitual del domingo, 2,50 euros, y los contenidos estarán disponibles en la edición digital diariodemallorca.es.

El objetivo es mejorar el producto del día de la semana con más tiempo disponible para la lectura. La Almudaina aumentará el número de páginas y sumará nuevas secciones, como las tradicionales recetas de cocina mallorquina de Antoni Tugores, la crónica social y entrevistas a personajes de Mallorca de la mano de Vanessa Sánchez, consejos para una vida sana y los detalles de las mejores series de televisión. El dibujante Pau ofrecerá su peculiar visión del tema de la semana.

El periódico incluirá una amplia revista de pasatiempos, elaborada por QUIZ, con propuestas para todas las edades, incluidos los más pequeños.

Y los lectores podrán adquirir, conjuntamente con DIARIO de MALLORCA, la revista del corazón más prestigiosa del mercado, ¡Hola!, con la mejor crónica social, de moda y tendencias.