Expectación en la papelería La Pepita de Oro, de la calle Antonio Frontera de Palma, por si aparece la persona agraciada con el quinto premio correspondiente al número 06293, en el sorteo de la Lotería de Navidad 2019.

Los responsables del establecimiento desconocen quién ha podido ser el afortunado que compró el décimo premiado, que ha sido solo uno según ha confirmado la delegación de Baleares de Loterías y Apuestas del Estado.

Uno de los vecinos que compró "a ciegas" un décimo y del que no se acuerda del número ha regresado a su casa para comprobar si se trata del boleto premiado.

También se han vendido solo un décimo premiado de los quintos premios de los números 66212, vendido en la calle Bosch de Manacor, y de 74770, vendido en Rector Nadal Munar de Consell.

El número 06.293 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio ha sido vendido también en la Administración de Lotería ubicada en Pedro Frances, 22-24 de la isla de Ibiza.

El número fue cantado a las 10.24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.