La cantante mallorquina Chenoa ha descorchado la temporada de sus despedidas de soltera. Sus amigas la han sorprendido con una original fiesta que ha dejado estampas que la artista ha compartido en su Instagram.

Así, es posible ver a Chenoa sentada en un carro portamaletas en un hotel rodeada de sacos de Papá Noel y rodeada por sus amigas. Todas ellas llevan un jersey de renos.

"Cuando tus amigas de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas, maravilla", escribe la intérprete en su cuenta. Su prometido, el médico Miguel Sánchez Encinas, ha contestado a la publicación con varios emojis de risas y uno de un beso.

En otra imagen, Chenoa posa con sus amigas en albornoz, en una sesión de masajes y spa. "Empiezan las despedidas de soltera. Amiguis es bien #solsticiodeinvierno", deja por escrito Chenoa en el post.

La cantante y el médico se darán el "sí, quiero" el próximo verano en Madrid, en una íntima ceremonia. La fecha, el 14 de junio, con vestido, para Laura -nombre real de Chenoa- de Hannibal Laguna. Entre los invitados estarán todos sus compañeros de Operación Triunfo, desde Natalia y Gisela a su expareja David Bisbal.

La ceremonia será civil y según ha contado Chenoa, ella quiere entrar a la sala del brazo de su padre. Otra de las anécdotas que ha contado la cantante es que él le pidió matrimonio el día de su santo (Santa Laura), así que han escogido casarse el día del cumpleaños de él, el 14 de junio. "Él es médico; yo, artista. Pensábamos que no íbamos a tener nada en común, pero muy rápido nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro", explicó la mallorquina cuando hizo pública la fecha de su enlace.