Son Moix vivirá el próximo día 11 de diciembre, miércoles, un partido de fútbol diferente. Que nadie espere regates imposibles y goles para enmarcar, pero sí una entrega absoluta para una gran causa, la de Projecte Home. La ONG dedicada a combatir las adicciones será la beneficiaria de este encuentro solidario, un choque a tres entre periodistas, usuarios y terapeutas de Projecte Home, y un tercer equipo integrado por deportistas de elite, políticos y personalidades de distintos ámbitos, como la cultura o la gastronomía.

Ya han confirmado su presencia, entre otros, Mavi García, ciclista campeona del mundo en relevos mixtos; Brigitte Yagüe, taekwondista, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tres veces campeona del mundo y cuatro veces campeona de Europa; Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca; el chef Santi Taura; el conseller Iago Negueruela ; el cantautor Jaume Anglada; Pablo Mielgo, director de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears; Jeffrey Perlman, escritor, emprendedor y exdirector de marketing de Zumba; y Jorge Muñoz, pediatra y fundador de Ayuda al Chad.

El partido, organizado por la APIB (Asociación de Periodistas de Balears), será abierto al público y con entrada gratuita, y dará comienzo a las 19 horas. Ejercerá de árbitro el periodista Julio Bastida.

Hace unos meses Projecte Home celebró en su sede del polígono de son Morro su trigésimo segundo aniversario, un acto que contó con una numerosa concurrencia, música, testimonios de los usuarios, intervenciones del presidente ejecutivo, Jesús Mullor, y del fundador, Tomeu Catalá, y una destacada presencia de autoridades.

Projecte Home Balears está formado por tres Fundaciones: PHB, Fundació Projecte Jove y Fundació Nous Vents.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Projecte Home, 32 años de prevención

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO