"Le propuse matrimonio en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma", cuenta Miguel Sánchez Encinas sobre su historia de amor con Chenoa.

La pareja ha posado por primera vez, en exclusiva para la revista Hola de esta semana, publicación en la que desvelan los detalles de su boda, como la fecha, el lugar donde se darán el "sí", los invitados y el diseñador que la cantante mallorquina ha escogida para su vestido de novia.

La cantante y el médico se darán el "sí, quiero" el próximo verano en Madrid, en una íntima ceremonia. La fecha, el 14 de junio, con vestido, para Laura -nombre real de Chenoa- de Hannibal Laguna. Entre los invitados estarán todos sus compañeros de Operación Triunfo, desde Natalia y Gisela a su expareja David Bisbal.

La ceremonia será civil y según ha contado Chenoa a Hola, ella quiere entrar a la sala del brazo de su padre. Otra de las anécdotas que ha contado la cantante es que él le pidió matrimonio el día de su santo (Santa Laura), así que han escogido casarse el día del cumpleaños de él, el 14 de junio. "Él es médico; yo, artista. Pensábamos que no íbamos a tener nada en común, pero muy rápido nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro", ha añadido.