El restaurante Clandestí de Palma acogió ayer la presentación de la Ruta de Tapes amb Rosa Blanca. En esta segunda edición, participan 43 restaurantes de la capital balear. Según apuntó Rubén Forcada, responsable de Damm en Balears, los restaurantes prepararán dos tapas diferentes para la ocasión -una de creación libre y otra elaborada con producto balear- que se ofrecerán junto a la cerveza por tan solo 5 euros.

Algunos de los restaurantes que presentaron sus creaciones ayer fueron los cocineros Biel Escalas, de La Vieja; Roger Busquets, de Es Rebost; Roberto Serra, de Blat al Sac; y Manu Aledo y Lorena Orge, de Molta Barra, entre otros.

Pau Navarro y Ariadna Salvador, de Clandestí, presentaron dos tapas pensadas para maridar con Rosa Blanca que ofrecerán con su menú degustación; al igual que Andreu Genestra, que ofrecerá en su restaurante Aromata de Palma una tapa en honor a Rosa Blanca con el menú de mediodía. La ruta empieza el jueves 14 de noviembre y finalizará el próximo domingo día 24.