08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Estos son los 13 restaurantes de Mallorca que han ganado el sello de calidad Gold Service

Todos los establecimientos han superado una auditoría para evaluar su servicio y se beneficiarán de campañas de promoción conjuntas

08.11.2019 | 17:27
Estos son los 13 restaurantes de Mallorca que han ganado el sello de calidad Gold Service

Un total de 13 restaurantes de Mallorca han obtenido el certificado de calidad Gold Service, tras superar con éxito la auditoría de calidad, de las 20 solicitadas en 2019.

La directora general de Turismo, Rosana Morillo, el presidente de la Cámara de Comercio, Antoni Mercant, y un representante de la Asociación Restauración Mallorca Caeb, José Luis Sánchez Cabezudo, han entregado este viernes los certificados en un acto en el restaurante Pesquero del Moll Vell de Palma, uno de los que han obtenido la calificación.

De los 13 establecimientos que han conseguido el certificado este año, diez son de Palma (La Pepita Burger, Tast Avenidas, Tast Club, Tast Unión, Caballito de Mar, Pesquero, El Náutico, Beewi, Beewi Blue y Blat al sac) y tres de Part Forana (Tast Magaluf, Sol Beach Bar, Corb Marí).

De este modo, Mallorca ya tiene 33 establecimientos 'Gold Service' desde que el pasado año se puso en marcha este procedimiento certificador, en colaboración con la Asociación de Restauración y el reconocimiento oficial de del Govern balear.

El objetivo es distinguir restaurantes y cafeterías que ofrezcan un servicio de calidad, más allá de su propuesta gastronómica. Sólo pueden solicitar esta auditoría los establecimientos que ofertan en su carta comida o bebida de Mallorca.

Este certificado de calidad en el servicio faculta al establecimiento a solicitar la categoría especial 'Gold' en los registros de la Dirección General de Turismo, y a acreditarse con una placa dorada. Además, todos ellos se benefician de una serie de iniciativas de promoción conjunta, entre las que se encuentra un mapa para geolocalizar los establecimientos en www.goldservicemallorca.com y la interacción en redes sociales.

La Dirección General de Turismo ha aportado 10.000 euros a la Cámara de Comercio este 2019 para la promoción del distintivo, por lo que el presidente de la Cámara ha valorado esta colaboración público-privada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.