08 de noviembre de 2019
08.11.2019

La primera foto de Rafa Nadal y Mery tras la boda

El matrimonio ha cenado en un restaurante de Londres

08.11.2019 | 13:12
La primera foto de Rafa Nadal y Mery tras la boda

"Gran noche y fantástica comida en @zelalondon!", ha escrito Rafa Nadal en sus redes sociales, en las que ha compartido una imagen con Mery Perelló, la primera en la que se les ve juntos tras darse el "sí quiero" el pasado 19 de octubre en Mallorca.

Los recién casados acudieron a cenar al Zela de Londres, restaurante que pertenece al grupo Mabel Capital, del que el tenista es socio.

La fotografía ha sido recibida con miles de 'likes', alrededor de 300.000 para ser exactos. Entre las felicitaciones, mensajes del tipo "gracias por compartir", "guapísimos los dos, ¡vamos campeón!" o "eres un ejemplo a seguir para todos".


En un mensaje publicado en las redes sociales, asegura que se encuentra "feliz" de estar en la capital británica y explica que ya ha comenzado a servir "muy lentamente", siguiendo los protocolos que le dio el equipo médico porque "el objetivo principal es estar listo el lunes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.