"Premio millonario, vendido aquí". Así reza el cartel que los propietarios del estanco de Ca'n Comas han podido colocar en la puerta de su establecimiento, después de que el sorteo de El Millón de Euromillones celebrado ayer recayera en uno de los boletos sellados por ellos.

Ca'n Comas, situado en el número 228 de la calle Aragón de Palma, publicaba esta mañana en su cuenta de Facebook la feliz noticia: "¡Buenos días.. y muy buenos! Hoy tenemos la suerte de poder anunciar que hemos dado un buen premio: ¡El Millón de Euromillones!".

La identidad del nuevo millonario sigue siendo un misterio que los propietarios de Ca'n Comas no ayudan a desvelar en su mensaje, en el que se limitan a dar la enhorabuena "al afortunado o afortunada".

El billete premiado con El Millón -un sorteo complementario de Euromillones, disponible exclusivamente para jugadores españoles- tuvo el código XVF84532 .

No es la primera vez que reparten suerte en Ca'n Comas. Sin ir más lejos, el pasado 25 de julio vendieron el primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 30.000 euros.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Mallorca cuenta con un millonario más gracias a Euromillones
  • Euromillones: resultados del viernes 1 de noviembre

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO