Rafel Nadal confesó ayer que él y su esposa Mery Perelló disfrutaron mucho ese "gran" día que fue su boda el pasado sábado en la Fortalesa, en Pollença, y reveló que la pareja se divirtió además "un montón".

"Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran (en el enlace) y por eso tuvimos un gran día", dijo el tenista mallorquín en una rueda de prensa en la capital kazaja antes de un partido benéfico para su fundación con el serbio Novak Djokovic.

"Fue algo que habíamos estado preparando durante mucho tiempo, pero ya ha pasado y ahora es el momento de volver para el fin de la temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico", comentó el tenista, al referirse al Duelo de titanes con Djokovic, uno de sus mayores rivales.

La boda, de Nadal con Mery Perelló tras quince años de noviazgo, se celebró el pasado sábado en la Fortalesa,al norte de Mallorca. La discreción fue la nota dominante de un enlace en el que Nadal vistió un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

Entre los invitados de la pareja figuraban los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, los familiares y amigos de ambos, el actual entrenador de Nadal, Carlos Moyà; y otros jugadores como Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el extenista argentino Juan Mónaco.

Boda sin exclusiva

La boda de Nadal y Mery Perelló ocupa todas las portadas de las revistas del corazón. Las imágenes que se publican, en todos los casos, son las mismas que los contrayentes facilitaron un día después del enlace a los medios, por lo que no ha habido exclusiva.

El enlace de Nadal comparte protagonismo en ¡Hola! con otras dos bodas: la de un descendiente de Napoléon, en París, y la de la hija del exministro José María Michavila. Semana, por su parte, titula "la romántica boda de Rafa Nadal y Mery Perelló"; mientras que Diez Minutos subraya en portada que "Rafa y Xisca sellan su amor tras 14 años de noviazgo".