Mallorca acogerá el próximo 26 de octubre de 2019 la 1a edición de 'Hats & Horses' en Palma de Mallorca, que tendrá lugar en el Hipódromo de Son Pardo.

Reserva aquí tus entradas

La fiesta, que combina la pasión por la equitación con las últimas tendencias en el mundo de la moda, se erige como uno de los eventos de referencia en la primavera menorquina en la que la moda, la cultura, la distinción y la pasión por los caballos van de la mano.

Siguiendo el estilo más puro de las elegantes carreras inglesas de Ascot, 'Hats & Horses' combinará elegancia y competición en un ambiente distinguido y muy divertido, donde los protagonistas son los sombreros y tocados y los mejores, tendrán premio al final del día.

Un evento que nació con vocación de continuidad y para contribuir a mejorar el interés por la isla fuera de temporada uniendo cultura, gastronomía, naturaleza, tradiciones, comercio, deportes y, por supuesto, uno de sus elementos estrella, las CARRERAS DE TROTE.

Así, esta fiesta se convierte en una ocasión ideal para visitar y conocer Mallorca y acercar su cultura a todos los públicos.

Un auténtico evento social con Dress Code propio

A las anteriores ediciones celebradas en Menorca asistieron celebridades y distinguidos invitados del sector de la moda y el lujo, como la famosa escritora Espido Freire, el periodista Martí Gironell, la presentadora Nuria Roca y la famosa actriz Ana Milán, Carla Royo-Villanova, Maria Leon...

Se espera que esta primera edición de 'Hats & Horses' Mallorca atraiga a los amantes de la equitación y el público internacional a Son Pardo.

Dado el éxito alcanzado en Menorca, la gestión del evento mantendrá las características y la esencia original del evento para consolidarlo a escala global.

Uno de sus principales objetivos es el encuentro de culturas que comparten una pasión por la moda y las carreras de caballos.

El perfil de los invitados es de origen inglés, alemán, francés y español; de clase media-alta y alta; muchos de ellos habituales de Ascot y/o otras citas ecuestres europeas destacadas, así como público asiduo a eventos sociales que tienen como fin, disfrutar de un día elegante y distendido en las carreras.

Programa de Actividades de 'Hats & Horses'

Además de las competiciones ecuestres, el evento incluirá una amplia gama de actividades con mucho glamour: como exhibiciones de caballos de doma clásica, música en vivo, un photocall para premiar los mejores looks, y un restaurante donde podrá disfrutar de la excelente cocina mallorquina, sus productos locales como sus vinos, quesos,€

Un guiño al legado británico

La celebración de la fiesta "Hats and Horses" (de marcado estilo inglés) es un guiño al patrimonio británico tan presente en las Islas Baleares.

Reserva aquí tus entradas