21 de octubre de 2019
21.10.2019
Un campeón en el altar

Del romanticismo a la espalda descubierta

La diseñadora catalana Rosa Clará firma los dos vestidos de Mery Perelló, una novia sencilla y de elengancia discreta

21.10.2019 | 00:56
Del romanticismo a la espalda descubierta

Resuelta la primera de las incógnitas, la de cómo sería el vestido de novia de Mery Perelló, ayer conocimos que la ya flamante esposa de Rafa Nadal se cambió de look para disfrutar de la segunda parte de la velada.

De nuevo la mano de la diseñadora catalana Rosa Clará está detrás de un vestido que recuerda, y mucho, al que lució Meghan Markle, en su boda con Enrique de Inglaterra.

El segundo estilismo de Mery se ha elaborado con chantilly francés y está repleto de motivos florales bordados a mano y micropedrería transparente. El cuello halter y la espalda descubierta confieren a esta creación elegancia y sensualidad, tal y como explica la firma nupcial.

Este segundo vestido también encaja a la perfección con el estilo de Mery Perelló, que siempre opta por la elegancia y la sencillez. Rosa Clará se inspiró en la estética Art Déco para idear las dos propuestas que finalmente lució la mallorquina.

El primero de ellos, de escote caja y manga larga se realizó en encaje francés. La falda, de línea evasé y confeccionada en crepé de seda, incorporaba cola de quita y pon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.