Resuelta la primera de las incógnitas, la de cómo sería el vestido de novia de Mery Perelló, ayer conocimos que la ya flamante esposa de Rafa Nadal se cambió de look para disfrutar de la segunda parte de la velada.

De nuevo la mano de la diseñadora catalana Rosa Clará está detrás de un vestido que recuerda, y mucho, al que lució Meghan Markle, en su boda con Enrique de Inglaterra.

El segundo estilismo de Mery se ha elaborado con chantilly francés y está repleto de motivos florales bordados a mano y micropedrería transparente. El cuello halter y la espalda descubierta confieren a esta creación elegancia y sensualidad, tal y como explica la firma nupcial.

Este segundo vestido también encaja a la perfección con el estilo de Mery Perelló, que siempre opta por la elegancia y la sencillez. Rosa Clará se inspiró en la estética Art Déco para idear las dos propuestas que finalmente lució la mallorquina.

El primero de ellos, de escote caja y manga larga se realizó en encaje francés. La falda, de línea evasé y confeccionada en crepé de seda, incorporaba cola de quita y pon.